5 Maneras eficaces de seguir adelgazando

5 Maneras eficaces de seguir adelgazando

5 Maneras eficaces de seguir adelgazando
Mucha gente amaría bajar 2 kilos, pero existen los que necesitan bajar, tanto como 15, 25, o  incluso 50 kilos. Un viaje como ese no es corto ni es fácil y a menudo incluye subidas, bajadas, mesetas y contratiempos.

Entonces, ¿cómo puede lograrse? Habrás visto las historias de triunfos heroicos a través de Internet, medios de comunicación social, programas de entrevistas, e infomerciales, los que con titulares sorprendentes, como «Increíble mamá con 5 niños encuentra tiempo para ir al gimnasio» o » Espectacular pérdida de peso de 50 kilos con tácticas de sentido común”.

Estos no son milagros, estas personas no encontraron una píldora mágica, usaron tácticas sensatas para alcanzar sus metas.

Maneras eficaces de permanecer en el camino y adelgazar

1.) Trátate como un ser humano

Errar es humano. La verdad es que la fuerza de voluntad no es un suministro interminable de porotos mágicos, se agota y en algún momento te caes del vagón. Encontrarás una situación estresante que no puedes manejar. Puedes comer en exceso mientras estás sola o frente a todos en una celebración.

La clave es perdonarte a ti misma. Tienes que saber que le sucede a todo el mundo y un mal día no significa que estás fallando o que has estado trabajado durante todo este tiempo sin ninguna razón. Un día tramposo o vacilante en tu fuerza de voluntad significa que eres humana. Prepárate y espera, la clave es seguir adelante y volver a la pista de inmediato para adelgazar.

2.) Establece metas manejables

Adelgazar 25 o 50 kilos, mientras que impresionante no es de ninguna manera inalcanzable, pero alcanzar los objetivos renueva tu motivación. Si deseas mantener tu pérdida de peso por buen camino, divídela en pedacitos del tamaño de un bocado.

Planea bajar alrededor de 2 a 5 kilos al mes (bajar de 500 gramos a 1 kilo cada semana se considera una pérdida de peso saludable y sostenible). Cualquier cosa más que eso, es una celebración. Cualquier cosa menos aún es una victoria. La parte importante es que estás estableciendo objetivos manejables con ideas saludables sobre lo que tu cuerpo probablemente pueda soportar.

3.) Encontrar amigos

Adelgazar en particular es más fácil cuando decides no estar sola. Un compañero de entrenamiento es una gran ayuda. Puedes hacer dieta para adelgazar en casa con tu cónyuge, unirte a una aplicación o programa para bajar de peso, y contratar un nutricionista o un entrenador físico. Mientras más grande sea tu grupo de apoyo, más energía de la gente tienes para aprovechar y mientras más te alimentes constantemente de esa energía y camaradería, mejor estarás.

4.) Romper las mesetas de estancamiento de peso

Guau, estás haciendo el trabajo y realmente está dando resultados, has bajado 5, 7 y hasta 10 kilos. Mantienes las cosas en marcha, pero ya no puedes agitarte más. Todo deja de funcionar, la dieta, el entrenamiento cardiovascular, el entrenamiento de fuerza parece dejar de tener valor.

Poder atravesar una meseta saliendo de tu rutina. A menudo para adelgazar, nos encontramos en rutinas de entrenamiento y comida. Cambia tu rutina tomando una clase de entrenamiento extra o diferente, agregando sesiones de fuerza a tu semana o ajusta tu proporción de proteínas. Sorprendiendo a tu sistema es una de las maneras más eficaces de trabajar a través de una meseta.


Menos Ansiedad, Más Autoestima

5.) Haz tus mayores cambios pequeños

Las mejores maneras de hacer que tu plan para adelgazar implique pequeños cambios sostenibles es que realmente no te des cuenta. Aguas saborizadas en lugar de gaseosas durante el día y con las comidas, platos más pequeños cuando comes, saltear el postre o comer un poco de fruta en lugar de torta son todos pequeños cambios sostenibles para mantener tu pérdida de peso en el buen camino. Lo más importante, estos cambios profundos del hábito aseguran éxito a largo plazo para adelgazar.

Los mejores cambios, los que marcan la mayor diferencia son aquellos a los que puedes apegarte durante más tiempo que las 6 a 12 semanas de tu plan para adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!