Cómo mantener la motivación para adelgazar

Cómo mantener la motivación para adelgazar

cómo mantener la motivación para adelgazar

3 Consejos para mantener la motivación para adelgazar

Si alguna vez ha comenzado una dieta apuesto a que comenzó muy bien al principio al principio, tratando de mantener la motivación para adelgazar, siguiendo el plan y adelgazando cada semana. Pero tarde o temprano, su motivación comenzó a caer y sentía como una molestia el planear sus comidas o el ejercicio. Es un hecho que la mayoría de las personas que hacen dieta empiecen a perder su motivación para adelgazar después de las primeras dos o tres semanas, cuando la primera oleada de entusiasmo muere y empiezan a aburrirse. Si esto es algo que ha experimentado en el pasado, entonces hay maneras de superar este problema y conseguir poner su dieta de nuevo en marcha.

Prémiese para mantener la motivación para adelgazar

Una de las técnicas más eficaces para mantener la motivación para adelgazar es de recompensarse cuando ha llegado a una meta de pérdida de peso. El objetivo puede ser todo lo que quiera, por ejemplo perder 2 o 5 kilos. Una vez que lo haya alcanzado, recompensar sus logros con algo que vale la pena. No hace falta decir que debería ser una recompensa que  no sea comida! Elija algo como tener un día de descanso y leer su libro, un día de compras o ir a ver una película con su pareja. De esta manera, se asocian para alcanzar sus objetivos de adelgazar con una golosina, y debe sentirse mucho más motivado para alcanzarlo.

Cambie su rutina para mantener la motivación para adelgazar

En lugar de caer en la trampa de comer las mismas comidas y hacer las mismas rutinas de ejercicios, trate de variar. Estudie su plan de dieta y prepare nuevas recetas de alimentos que se permiten o compre frutas y verduras que nunca ha intentado antes y obtenga la experimentación. Cambie su rutina de ejercicios al intentar un ejercicio distinto, o ajuste la intensidad de sus entrenamientos. Después de un tiempo de hacer lo mismo su cuerpo se acostumbra a ello y ya no le resulta difícil, así que esto ayudará a dar a sus objetivos de adelgazar un impulso también para mantener la motivación. Más variada pueda hacer su dieta y ejercicios, más fácil será motivarse para seguir adelante.

Domine sus hábitos de comer emocional para mantener la motivación para adelgazar

¿Encuentra que come en exceso cuando siente ciertas emociones, tales como tristeza, ira, soledad, frustración o aburrimiento? Si es así, este tipo de comer emocional podría ser la causa de que pierda la motivación, ya que puede sentirse como si no estuviera haciendo ningún progreso real. Tendrá que ser totalmente honesto con usted mismo y por qué toma decisiones alimenticias poco saludables si quiere controlar su peso a largo plazo. Si asiste a un grupo, pregunte a su líder de grupo que le aconseje sobre esto.

Si encuentra que su motivación para adelgazar ha empezado a caer, no se preocupe. Sólo pruebe algunos de estos consejos mantener la motivación y vuelva nuevamente y alcance sus objetivos de adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!