4 Métodos para bajar de peso que debes evitar a toda costa

4 Métodos para bajar de peso que debes evitar a toda costa

4 Métodos para bajar de peso que debes evitar a toda costa
Debido a una dieta poco saludable de alimentos grasos envasados repletos de conservantes y otras adicciones nutricionales, muchas personas se encuentran con el deseo y la necesidad de bajar de peso. Desafortunadamente, en la sociedad acelerada de hoy en día, muchas personas con sobrepeso intentan emplear dietas y atajos peligrosos para ayudarles a alcanzar sus metas de adelgazar.

 

Sólo asegúrate de que adoptas una estrategia sensata, y presta atención a estos métodos para bajar de peso que se deben evitar a toda costa.

 

Pastillas para adelgazar

Incluso Elvis Presley, el rey del Rock ‘n Roll, recurrió a las pastillas para adelgazar cuando intentaba perder el exceso de peso que ganaba viviendo un estilo de vida poco saludable. Peligroso, adictivo e incluso mortal en algunos casos, la aparición de píldoras para bajar de peso no cambia los malos hábitos que provocaron un aumento de peso en el primer lugar. Recuerda que los estimulantes poderosos que se encuentran en muchas pastillas para adelgazar pueden conducir a cambios de humor, presión arterial alta y otros síntomas negativos y comportamientos.

 

Laxantes

El uso de laxantes para bajar de peso parece tener mucho sentido. Los laxantes ayudan al cuerpo humano a digerir los alimentos más rápido, y aquellos que buscan una pérdida de peso rápida y efectiva apuntan al hecho de que todavía pueden comer los alimentos que les gustan, pero gracias a los laxantes, estos alimentos pasan por su sistema antes de que las calorías puedan ser absorbidas. Y, por desgracia, los laxantes pueden mostrar una pérdida de peso muy rápido y sin preocupaciones. Sin embargo, ellos drásticamente deshidratan el cuerpo, lo que provoca una serie de trastornos y problemas de salud. Y el uso repetido de laxantes también puede disminuir el efecto de cualquier medicamento que estés tomando.

 

Drunkorexia

Este método para adelgazar ha ido en aumento últimamente, y combina la bebida máxima con una alimentación mínima. Con el fin de compensar el consumo de cantidad de calorías que tiene lugar durante un episodio de consumo excesivo de alcohol, algunas personas comen mínimamente o nada en absoluto durante ese día y el día posterior a la borrachera. El abuso del alcohol combinado con la inanición es ridículo en el mejor de los casos, no saludable, y posiblemente mortal, en el peor de los casos.

 

Ayuno, inanición

Tu cuerpo, incluso cuando duermes, está en modo ON «siempre encendido». Necesitas calorías, proteínas y grasas para proporcionar el combustible que hace que tu cuerpo funcione. El ayuno y otras formas de hambre para bajar de peso son extremadamente insalubres. Con un ayuno de jugos vas a bajar de peso y a quemar calorías que no están siendo reemplazadas, pero los efectos del consumo limitado de alimentos incluyen, pero no se limitan a la pérdida del cabello, un sistema inmune debilitado, problemas para dormir, depresión y la descomposición severa y no saludable de los músculos y órganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!