Ayuno de jugos para bajar de peso

Ayuno de jugos para bajar de peso

ayuno de jugos para bajar de peso

Tradicionalmente, las dietas de jugos se han utilizado con fines de desintoxicación, los principios detrás de esto son sencillos y tienen sentido, pero sólo están diseñados para un corto período de tiempo; 2 ó 3 días máximo (a menudo llamado un ayuno de jugos). Pero el ayuno de jugos para adelgazar tiene sus beneficios y sus riesgos para la salud.

Beneficios de los jugos para bajar de peso

Con sólo consumir jugos frescos durante un período de tiempo para abstenerse naturalmente de las grasas, carbohidratos procesados, azúcares y sustancias como el café y el alcohol, como resultado esto es muy beneficioso para la limpieza del hígado y los riñones.

Se cree también que al dar al sistema digestivo un «descanso» a partir de la fibra; la digestión es más fácil y los nutrientes son capaces de ser absorbidos más eficientemente. Recientemente se han hecho muchas afirmaciones audaces sobre el ayuno de jugos prolongado, resultados como la lucha contra las enfermedades, la destrucción de los radicales libres, la quema de grasa y aliviar el dolor. Sin embargo, estas afirmaciones aún no tienen el apoyo de ninguna investigación fiable.

Riesgos de la dieta del ayuno de jugos para quemar grasa rapidamente

El ayuno de jugo exclusivamente como una medida para bajar de peso, es una solución a corto plazo para un problema a largo plazo que puede en algunas situaciones complicar las cosas.

El término ‘Jugos’ significa más o menos beber tus alimentos, principalmente frutas, verduras y hierbas. Incorporado jugo en una dieta saludable es una gran manera de aumentar los niveles de energía y consumir nutrientes adicionales, mi jugo favorito personal es la remolacha, apio, zanahoria, manzana, jengibre y menta; perfecto para una mañana ‘estimulante’.

Bajarás de peso sin duda, cuando hagas un ayuno de jugos sin embargo, es poco probable que la grasa real sea quemada. En su lugar, realmente corres el riesgo de perder masa muscular debido a la ausencia de proteína en la dieta. También corres el riesgo de ralentizar tu metabolismo, es decir, al reanudar una dieta normal, menos energía se quema y, potencialmente, más grasa se almacenará.

Estos problemas pueden ser combatidos consumiendo jugo con mayor frecuencia (cada 2-3 horas) y el equilibrio de los jugos mediante la adición de proteínas, ya sea en forma de suplementos en polvo o de fuentes naturales tales como leche de almendras o yogur griego. Los jugos también pueden ser sorprendentemente densos en calorías, especialmente cuando predominan las frutas. El proceso real de jugos de frutas y verduras también puede eliminar algunos de sus beneficios naturales; de especial preocupación es la falta de fibra.

Si se ve como una revitalización a corto plazo y una limpieza rápida, el jugo puede ser una parte muy positiva de un estilo de vida saludable, especialmente cuando se combina con una dieta equilibrada y ejercicio físico regular. Como una solución para bajar de peso a largo plazo, sin embargo, es una dieta de moda que no puede y no debe ser sostenida por largos períodos.

La dramática pérdida de peso inicial realmente puede ocurrir, sin embargo, poco se hará para el mantenimiento del peso a largo plazo.

Si decides probar un ayuno de jugos para bajar de peso debes consultar a tu médico primero y discutir los riesgos potenciales individuales. Los jugos, no se recomiendan para personas que sufren de enfermedades como la diabetes y el corazón, ni es adecuado para las mujeres embarazadas o lactantes.

Incluye siempre una amplia selección de frutas y verduras, lavarlas muy bien antes de usar y siempre que sea posible elegir productos orgánicos para eliminar el consumo concentrado de pesticidas, herbicidas y fertilizantes (especialmente en verduras de hoja verde).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!