¿Pueden las cerezas negras reducir la grasa abdominal?

¿Pueden las cerezas negras reducir la grasa abdominal?

¿Pueden las cerezas negras reducir la grasa abdominal?
¿Alguna vez has oído hablar de la dieta de la cereza para adelgazar? Es cada vez más popular hoy en día porque es increíblemente fácil de seguir. Sólo hay una regla para esta dieta: comer cerezas todos los días y / o beber jugo de cereza fresca.

Aunque son más populares por su sabor, los investigadores ahora están viendo que la Cereza Negra (Prunus Serotina), también es extremadamente saludable. Los componentes bioactivos y los nutrientes que se encuentran en esta fruta están relacionados con la prevención de la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades inflamatorias, el cáncer y la enfermedad de Alzheimer.

Propiedades de las cerezas negras

Alto contenido antioxidante

Propiedad diurética

Aumenta el sistema inmunológico y previene la anemia

Propiedad desintoxicante

Contenido nutricional

Las cerezas negras son ricas en vitaminas y minerales. Contienen vitaminas A, B1, B2, B6, C, E. Y también contienen minerales como el Hierro, Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Cloro, Cobre y  Manganeso.

Sin embargo, la cereza negra no solo te protegerá de varias afecciones de salud, sino que las cerezas también te harán más fácil lograr tus objetivos de adelgazar. Hay algunas razones por las cuales las cerezas ayudan a promover la pérdida de peso y reducir la grasa del abdomen.

Beneficios de la cereza para adelgazar

Te preguntarás ¿Cuántas calorías tienen las cerezas? En primer lugar, las cerezas no contienen muchas calorías (la cereza promedio contiene 5 calorías). Aunque muchas otras frutas contienen menos calorías, vale la pena señalar que las cerezas negras no se consideran alimentos altos en calorías. Puedes satisfacer tu hambre fácilmente con una docena de cerezas, lo que equivale aproximadamente a 60 calorías.

Las cerezas hacen un buen trabajo para satisfacer el hambre porque son ricas en fibra. Todas las dietas para bajar de peso que existen, dentro de sus alimentos para adelgazar rápido, sugieren que debes consumir más fibra, ya que tu cuerpo no digiere fácilmente este nutriente. En otras palabras, tendrás que beber mucha agua para moverla a través de tu sistema digestivo. Esto te ayudará con tus objetivos de pérdida de peso porque el agua contribuirá a la sensación de plenitud.

También vale la pena mencionar que muchas personas suelen confundir la sed con el hambre, por lo que mantenerse hidratado también evitará que comas en exceso. Lo bueno de la fibra es que consumirla te ayudará a sentirte llena durante un período de tiempo prolongado. Esto significa que en realidad te ayudará a evitar que comas en exceso algunos otros alimentos que son potencialmente altos en calorías.

Además de eso, el tipo de fibra soluble que absorbe agua te ayuda a disminuir la absorción de azúcares, lo que hace que tu cuerpo almacene menos grasa.

Las cerezas negras también contienen compuestos conocidos como antocianinas, que te ayudarán a reducir la grasa abdominal. En 2008, el Revista Agrícola y Química Alimentaria publicó un estudio que demostró lo poderosos que son estos compuestos cuando se trata de reducir la grasa abdominal (https://www.nutraingredients.com/Research/Anthocyanins-show-potent-anti-obesidad-potencial-estudio).

Las antocianinas son pigmentos flavonoides que se encuentran en una gran cantidad de diferentes frutas y verduras. Aunque todavía hay mucho que investigar sobre la forma en que las antocianinas son absorbidas y distribuidas en los tejidos de nuestros cuerpos, los investigadores generalmente coinciden en que estos compuestos pueden ser una poderosa herramienta para bajar de peso.

Aunque la cereza sin duda puede ayudar a reducir la grasa del vientre, simplemente agregándolas a tu dieta existente no harán el truco. No hay alimentos mágicos que te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más simplemente consumiéndolas.

Las cerezas te ayudarán a alcanzar tus objetivos de adelgazar, pero también necesitarás asegurarte de que tu dieta esté llena de otros productos frescos. Además de eso, debes evitar comer comida chatarra y hacer ejercicio regularmente si quieres perder esos kilos de más.

Con eso dicho, definitivamente debes incluir las cerezas en tu dieta y debes animarte a consumirlas cuando sientas la necesidad de comer algo. Al mantener tu heladera surtida con cerezas lavadas, siempre tendrás un bocadillo que puedes comer.

Sin embargo, el hecho de que hayas decidido incluir más cerezas en tu dieta no significa que debas olvidarte de otras frutas. El consumo de una variedad de frutas es importante para mantener una buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!