Los cereales integrales pueden ser la solución para bajar de peso

Los cereales integrales pueden ser la solución para bajar de peso


Al encender la televisión, hojear una revista, abrir un libro o un periódico es probable que vea algo sobre cereales integrales. Probablemente ya sabe que los granos enteros son buenos para la salud. Puede que incluso haya tratado de cambiar a los granos enteros en su pan y cereales. Lo que no sabe es que si está tratando de bajar de peso, los cereales integrales pueden ser la solución.

¿Qué son los cereales integrales?

Los cereales integrales son los granos que no han sido procesados. Los cereales integrales o los alimentos elaborados a partir de ellos contienen todos los elementos esenciales y nutrientes de origen natural de toda la semilla del grano entero. Si el grano se ha procesado (por ejemplo, agrietado, triturado, laminado, extrudido, y / o cocinado), el producto alimenticio debe entregar aproximadamente el mismo equilibrio rico en nutrientes que se encuentran en la semilla del grano original.

Ejemplos de cereales integrales incluyen:

* Amaranto
* Cebada
* Alforfón
* Maíz
* Mijo
* Avena
* Quinua
* Arroz
* Centeno
* Sorgo
* Tritical
* Trigo, incluso espelta, trigo bulgur, trigo partido y granos de trigo

¿Cómo los cereales integrales ayudan a bajar de peso?

Los cereales integrales en realidad ayudan a bajar de peso de diversas maneras. La primera forma es que probablemente notará que se llenará. Son voluminosos y cuando come cereales integrales se llena más rápido y queda satisfecho por más tiempo. Eso significa que usted come menos. Por ejemplo, pruebe a sustituir la harina de avena instantánea con avena arrollada. La avena instantánea ha sido procesada, la avena arrollada es la versión entera de este grano en particular. Notará la diferencia.

Las vitaminas de los cereales integrales también ayudan a incrementar el metabolismo y regular el azúcar en la sangre. Cuando el metabolismo está funcionando a un nivel saludable quema más calorías. Los minerales como el magnesio que normalmente se encuentran en los granos enteros ayudan a incrementar el metabolismo.

Los cereales integrales también contienen a menudo ácidos grasos omega 3. Estos ayudan a estimular el sistema inmune y reducir la inflamación en el cuerpo. Ambos pueden contribuir al aumento de peso y una sensación de estar hinchado e incómodo físicamente.

La integración de cereales integrales en su dieta

Comience por sustituir sus cereales procesados con cereales integrales. Por ejemplo, compre pan integral en lugar de pan blanco. Compre cereales integrales y coma arroz integral o silvestre en lugar de arroz blanco. Trate de tener cereales integrales en cada comida y experimente con nuevos granos. La quinua, por ejemplo, tiene un delicioso sabor a nuez y está lleno de proteínas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!