El Té Verde como Suplemento Dietético para Bajar de Peso

El Té Verde como Suplemento Dietético para Bajar de Peso

Te verde suplemento para bajar de pesoAunque los suplementos dietéticos para bajar de peso probablemente no hacen milagros, dietistas y expertos en pérdida de peso, están de acuerdo en que la mayoría de los suplementos para bajar de peso colaboran enormemente con la dieta en su contínua batalla para lograr las curvas y los músculos. De los suplementos para la bajar de peso de uso común que se encuentranen el mercado hoy, el extracto de Té verde, parece el más prometedor.

El Té Verde es el nombre común de Camellia Sinensis, una planta cultivada por los antiguos chinos como un remedio para los dolores de cabeza, indigestión y la depresión. En estudios recientes, se encontró que el té verde puede ser una potencial cura para el cáncer y otras enfermedades importantes también.

Sin embargo, las ventajas del té verde no se limitan a la medicina.
Es por eso que el té verde es también conocido como té adelgazante por los chinos. No es de extrañar que los japoneses y los chinos no tienen una gran cantidad de personas con sobrepeso. Esto se debe al té verde y la dieta adecuada.
Se ha encontrado que ciertas propiedades que se encuentran en el té verde lo convierte en una excelente alternativa ecológica para suplementos dietéticos para bajar de peso.

El té verde como solución

Sí, la solución se ha dicho puede ser muy eficaz, y la gente no entra en el riesgo de tener efectos secundarios mayores o menores. Hay una mejor manera de eliminar las grasas de forma natural. Y la respuesta es, el té verde. Se trata de un tipo diferente de té, que tiene muchos beneficios además de ser un quemador de grasa fiable. Mediante la incorporación de té verde para cada comida, una persona va a experimentar efectos calmantes. Además hay tres cosas que el té verde puede hacer para quemar la grasa :

1. Aumenta la quema de calorías

El uso de té verde puede acelerar el metabolismo de las calorías en el interior del cuerpo humano. Este proceso se llama termogénesis. El té verde  aumenta el calor dentro del cuerpo por lo tanto, aumentando el metabolismo, la resultante es la quema de calorías en marcha.

2. Disminución del apetito

El Té verde ayuda en el control del apetito. Cuando el apetito de una persona es controlado, el resultado será, no querer comer. Los nutrientes que componen el té verde envían señales al cerebro y al estómago, haciendo que la persona pierda su apetito lo que resulta en menor consumo de alimentos.

3. Eleva los niveles de energía

El té verde puede disparar señales positivas a la mente que permite la mejora de la actitud mental positiva. Debido a que los compuestos del té verde actúan en casi todos los sistemas en el cuerpo de un ser humano, tiende a poner la mente en un estado relajado y positivo que hacen que el cuerpo se sienta más equilibrado y en sincronía.

El extracto de té verde puede aumentar el metabolismo y oxidación de la grasa del cuerpo. En teoría, se creía que los beneficios del té verde para adelgazar se debía a su contenido de cafeína, pero los científicos descubrieron que los extractos de té verde tienen beneficios más allá de la cafeína.
Esto les llevo a la conclusión de que los extractos de té verde tienen otros ingredientes que interactuan activamente con los demás.

Estos compuestos del extracto del té verde llamados flavonoides pueden alterar la manera en que el cuerpo utiliza la noradrenalina, una hormona que controla cómo se queman las calorías. Cuando los flavonoides interactúan con otros ingredientes del extracto de té verde, tienen un gran efecto termogénico sobre el organismo, más calorías se queman lo que contribuye a la pérdida de peso.

Otro ingrediente que contribuye activamente a los beneficios de la pérdida de peso de los extractos de té verde, son los polifenoles. Estos compuestos también interactúan con la cafeína en el extracto de té verde promoviendo la quema de grasa y la termogénesis (el proceso de pérdida de energía por el calor durante el día).

El té verde como  suplemento para bajar de peso contiene cafeína y dentro de las sustancias presentes contiene galato de epigalocatequina (EGCG). Cuando estas dos sustancias en el té verde reaccionan entre sí, aumentan las tasas del metabolismo, junto con los gastos de energía del cuerpo de 24 horas. El EGCG del té verde también desencadena la liberación de la hormona noradrenalina, un supresor del apetito.

La gran cosa sobre el beneficio en la pérdida de peso de los extractos de té verde es que no tiene efectos secundarios adversos.
A diferencia de medicamentos y otros productos a base de plantas como la efedra para la obesidad, el extracto de té verde no aumenta la velocidad de la frecuencia cardíaca o eleva la presión arterial. Otra de las ventajas que aporta el uso de esta planta es el hecho de que no produce diarreas puesto que las grasas que no son absorbidas no pasan por el proceso de emulsión. En este sentido, el extracto de té verde es una manera segura y eficaz alternativa a otros productos para perder peso que pueden causar daño al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!