Cómo comer más y perder peso

Cómo comer más y perder peso

Cómo comer más y perder pesoCon demasiada frecuencia nosotros asociamos la dieta con la privación y hambre. Creemos que la única manera posible de perder peso es al restringir severamente la cantidad de alimento que comemos. Sin embargo, estar en una dieta no tiene por qué significar privarse y tener hambre todo el tiempo. Es perfectamente posible perder peso comiendo más.

Comer porciones más grandes le ayudará a mantener la sensación de saciedad y que deje de picar los alimentos altos en calorías. El truco consiste en llenarse con alimentos que son bajos en calorías, como frutas y verduras. Un montón montón de verduras en el plato, o comer una ensalada grande con la comida y se sentirá satisfecho. Si le apetece un aperitivo entre las comidas, elija fruta. Nadie puede sentirse privado después de una ensalada de frutas grande, con todo un arco iris de deliciosas frutas frescas!

Asegúrese de que su dieta contenga todos los principales grupos de alimentos y nutrientes. Si su cuerpo no está recibiendo la nutrición que necesita, va a tratar de obtener más por lo que se le antojará más alimentos con la esperanza de que tarde o temprano coma algo nutritivo. Sin embargo, en su lugar a menudo come algo frito o lleno de azúcar! Si su cuerpo está lo suficientemente bien alimentado, los antojos se detendrán y se sentirá satisfecho.

Coma varias comidas saludables pequeñas durante el día en lugar de una o dos comidas grandes. Esto ayudará a mantener su metabolismo acelerado y la quema de grasa durante todo el día. Dejando largos intervalos entre comidas hará que los niveles de azúcar en la sangre bajen, haciendo que llegue a las comidas azucaradas en un intento de aumentar los niveles de la energía.

Los alimentos como la pasta y el arroz sirvalos con salsas bajas en grasa. Contrariamente a la creencia popular, la pasta y el arroz no causan un aumento de peso, es la crema de salsas grasas lo que hacen el daño. Comer alimentos ricos en proteínas puede ayudar a sentirse lleno durante más tiempo. Estos incluyen pollo, pavo, pescado azul, huevos, tofu, soja, frijoles y legumbres.

Otra manera de ser capaz de comer más es comenzar a hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio quema calorías, por lo que será capaz de aumentar su ingesta de alimentos y aún así perder peso. El ejercicio de tan sólo tres veces por semana durante treinta minutos o más puede hacer una diferencia real. La mejor quema de calorías son los ejercicios de cardio-entrenamiento, tales como caminar, correr, montar en bicicleta o nadar.

Como puede ver, es perfectamente posible que coma más y aún así perder peso. En otras ocasiones puede no ser necesariamente comer más, pero el tipo de alimentos que come le hará sentirse satisfecho por más tiempo. Menos pobre sea su dieta hará que sienta menos privaciones, y más fácil le resultará a seguirla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!