Alimentación saludable en el trabajo

Alimentación saludable en el trabajo

alimentación saludable en el trabajo
Para muchas personas que tratan de bajar de peso el desayuno y la cena son las comidas más fáciles de planear. El verdadero reto es el almuerzo. ¿Quiere ser capaz de llevar algo portátil, rápido y fácil de comer en su escritorio?

Portátil y rápido a menudo significa un viaje en auto. Es difícil comer una comida saludable si va a estar fuera todo el tiempo. La mejor solución es empaquetar su almuerzo. Aquí hay algunas recetas e ideas sencillas que satisfacerán todas sus necesidades con pocas calorías. Son saludables, portátiles, fáciles, y rápidas.

Variaciones sobre ensalada de atún

El atún es nutritivo y bueno para su salud y puede preparar una ensalada de atún con anticipación. También puede sustituir por pollo si no le gusta el atún. Trate de incluir los siguientes ingredientes o crear su propia receta.

* 1 lata de atún en trozos enlatado en agua
* 1/2 lata de choclo, enjuagados
* 5 tomates cherry, en cuartos
* 2 cebollines, cortados en rodajas
* 1 cucharadas de aceite extra virgen de oliva
* 1 cucharada de jugo de limón
* Sal y pimienta al gusto.

Puede fácilmente duplicar esta receta para hacer lo suficiente para dos días. Servir sobre hojas verdes o sobre arroz integral. Colocar los tomates y los cebollines con aceitunas picadas y corazones de alcachofa.

La alegría de Sandwiches
Cuando la mayoría de la gente hace un sándwich es una feta de carne como el jamón, un trozo de queso y un poco de mayonesa o mostaza. Muy aburrido! Cámbielo. Sea creativo. Por ejemplo, pruebe de tomate, palta y lechuga en pan integral. Añada una o dos rebanadas de pavita o pollo si quiere un poco de proteína magra en su sándwich. Y no hay nada malo con un poco de mayonesa light. Es baja en calorías y grasa.

Canastitas o tarteletas
Puede añadir arroz, carne y verdura. Es una comida perfectamente equilibrada. Puede hacer esta comida con su propia interpretación. Por ejemplo, puré de garbanzos, zanahoria picada y apio, y una pechuga de pollo.

Sopa
La sopa es una de esas cosas que puede hacer en casa el fin de semana. La puede congelar en algunos contenedores de tamaño pequeño y llevarlo como almuerzo al trabajo. Un calentamiento rápido en el microondas y el almuerzo está listo para servir. Agregue una de galleta o pan de trigo integral y tiene un almuerzo muy satisfactorio. Pruebe las sopas de porotos que aportan fibra y sopas crema de verduras para su máxima nutrición.
El almuerzo no tiene que engordar y no tiene que ser monótono. Un poco de creatividad y puede hacer un almuerzo saludable que haga que sus compañeros de trabajo esten verde de envidia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!