Necesitas Saber la Verdad sobre las Dietas para Adelgazar

Necesitas Saber la Verdad sobre las Dietas para Adelgazar

La verdad sobre las dietas para adelgazar
Así que quieres adelgazar, pero no estás seguro de qué hacer. Los destellos de la televisión y comerciales sobre publicidad de la nueva dieta popular. «Si quieres perder toneladas de peso en poco tiempo, todo lo que tienes que hacer es tomar esta pastilla» o «Los kilos se derriten si sigues este plan de dieta específica.» El problema es, si una de estas dietas funciona tan bien como dicen los comerciales por ejemplo, y todo el mundo la utilizara, no habría ninguna razón para que todas estas dietas nuevas fueran mejoradas. Si quieres adelgazar, necesitas saber la verdad sobre las dietas.

La verdad es que hay dos métodos para adelgazar. El primero es consumir menos calorías en la dieta. El segundo es quemar más calorías, mediante el ejercicio. Lo ideal es que utilices un balance de los dos para bajar de peso. Muchas de las dietas que se escuchan son de dos tipos, las dietas yo-yo o dietas de choque. Una dieta yo-yo es una dieta en la que cada vez que adelgazas, tan pronto como vuelves a comer normalmente, el peso tiende a volver. Una dieta de choque por el contrario es una de las que se pierden toneladas de peso muy rápido, pero aún así volverás a engordar una vez que dejas de hacer la dieta.

Honestamente, muchas de estas dietas son peligrosas. Una pérdida de peso saludable es de alrededor de 1/2 kilo (500 grs) por semana. Más que eso, comenzarás a perder músculo en lugar de grasa. Si estás perdiendo más de esa cantidad probablemente no estés recibiendo todos los nutrientes que necesitas. Debido a estas dietas peligrosas, muchos profesionales de la pérdida de peso no les gusta la palabra dieta. Ellos prefieren hacer «cambios en la alimentación.»

Si quieres adelgazar, debes elegir un plan de dieta que haga hincapié en comer bien, no sólo comer menos. Para conseguir adelgazar de forma segura y saludable, echa un vistazo a lo que comes ahora. Por ejemplo, si bebes bebidas gaseosas o azucaradas, muchas de ellas tienen más de 200 calorías! Muchas veces estas son calorías líquidas vacías sin ningún valor nutricional. Prueba reducir o eliminar estas calorías líquidas. Mira otros alimentos altos en calorías o altos en grasa que estás comiendo y fíjate si se puedes reducirlos o encontrar alternativas. (Consejo: Mira tu aderezo para ensaladas. Manténte alejado de los aderezos cremosos que pueden tener más de 100 calorías por cucharada!)

La verdad sobre la dieta es que no debes hacer dieta si estás tratando de adelgazar! Cambia tus hábitos alimenticios. Concéntrate en estar cada vez más saludable, comiendo sano y haciendo más ejercicio y el peso  por sí solo bajará. Te debes mantener alejado de las dietas de choque peligrosas o hacer dieta yo-yo. Los cambios sencillos y pequeños pueden hacer una gran diferencia en tu salud y tu peso!

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!