Metabolismo y bajar de peso

Metabolismo y bajar de peso

cómo funciona el metabolismo para bajar de peso
Cuando se trata de bajar de peso, el metabolismo es un jugador clave. Después de todo, su metabolismo es realmente lo que dicta la cantidad de calorías que puede comer sin aumentar de peso. Saber cómo trabajar con él es fundamental para sus objetivos de bajar de peso.

Antes de que pueda comprender como «trabajar con» su metabolismo, lo que necesita saber es cómo funciona el metabolismo. Este proceso corporal integral es básicamente responsable de tomar todo lo que come y convertirlo en energía. Durante este proceso, la energía puede ser utilizada inmediatamente o almacenada en las células de grasa en caso de que lo necesite más adelante, y no haya comida disponible.

En la sociedad actual, donde hay un McDonalds en cada esquina, la comida es fácilmente disponible, pero no fue hace tanto tiempo que el hombre en realidad tenía que cazar su propia comida. Por desgracia, nadie le dijo a su metabolismo que este ya no es el caso y entonces todavía funciona de esta forma primitiva.

Por lo tanto, no sólo está programado para almacenar el exceso de calorías, también está programado para ejecutarse a una velocidad reducida, en un suministro constante de alimentos, en caso de no aportarse, a fin de ahorrar energía. En los tiempos del hombre primitivo, en realidad nunca se sabía cuándo sería la próxima comida, lo cual esta disminución en el metabolismo realmente podría ser útil.

Por desgracia, esto crea un problema para la dieta moderna, porque cuando está un período de tiempo sin comer o reduce drásticamente el consumo de calorías, su metabolismo se inicia en la «conservación» y el modo que realmente quema menos calorías, con lo que bajar de peso se hace mucho más difícil.

¿Qué puede hacer una persona a dieta para aumentar el metabolismo?

Una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudarse a bajar de peso con más facilidad es mantener el metabolismo alimentado en todo momento. Esto significa comer alimentos nutritivos en porciones pequeñas de alimentos. Trate de hacer 5 ó 6 comidas pequeñas al día en lugar de 3 y en el medio incluya algunos bocadillos saludables como frutas y verduras.

Otra cosa que puede hacer es pasar más tiempo levantando pesas o ejecutando esas máquinas en el gimnasio que construyen el músculo. Se necesita mucho más calorías de energía muscular que el que tiene la grasa, así que cuanto más músculo tenga, más calorías se queman en cada actividad, incluso cuando está durmiendo. Tener más músculo, en efecto, acelera su metabolismo.

Mientras que acelera su metabolismo puede recorrer un largo camino para alcanzar sus metas de bajar de peso, recuerde que el exceso de peso es realmente una cuestión de consumir más alimentos que lo necesario para sus actividades diarias. Por lo tanto, consumir menos calorías y gastar más energía a través del ejercicio debería ser el principal componente de su régimen para bajar de peso .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!