Cómo mejorar el desayuno para bajar de peso

Cómo mejorar el desayuno para bajar de peso

Cómo mejorar el desayuno para bajar de peso
Quizás la comida más salteada del día es el desayuno. Ya sea porque no te levantas lo suficientemente temprano, no tienes tiempo, o crees que puedes ahorrar calorías. Lo peor que puedes hacer, sin embargo, especialmente cuando estás tratando de bajar de peso es omitir el desayuno.

De acuerdo con la Clínica mayo, el desayuno es el puntapié que inicia tu metabolismo, reduce el hambre durante toda la mañana, y te prepara para tomar decisiones saludables durante todo el día. Las personas que no toman el desayuno a menudo abusan de las comidas altas en calorías más tarde en el día, y cuando estás tratando de bajar de peso, eso es desastroso.

No tienes que dirigirte al autoservicio o incluso comer un bizcocho en la mañana, hay un montón de alimentos saludables para el desayuno que pueden mantenerte en tu plan de alimentación saludable, y son deliciosos.

6 Desayunos para bajar de peso

1. Barra de granola

Una barra de granola es la elección perfecta para cualquiera que tenga prisa por la mañana. La barra de granola está preenvasada y compacta, lo que significa que puedes tirarla en tu cartera o maletín y comerla mientras estás en movimiento. Sin embargo, cuando estás en el supermercado y elijes una barra de granola, asegúrate de comprobar la información nutricional. No todas las barras de granola son saludables, así que asegúrate de que tus favoritas son altas en fibra y proteínas, bajas en azúcar, y llenas de minerales y vitaminas.

2. Cereal alto en fibra

Érase una vez, un cereal que era alto en fibra que se consideraba que su sabor, lucía, olía y se sentía como cartón. Por lo tanto, a pesar de que los expertos sugirieron que una dieta alta en fibra es excelente para adelgazar, a las personas les resultaba difícil de digerir en la mañana.

Afortunadamente, las grandes marcas de la industria de cereales tomaron nota y tienen ofertas populares con fibra añadida. Un bono feliz es que a menudo incluso contienen el valor diario recomendado de una variedad de minerales y vitaminas.

3. Magdalena de trigo integral

¿Qué es más delicioso que una magdalena en la mañana? La buena noticia es que no tienes que despedirte y decir adiós por la mañana; puedes optar por la opción de cereal integral. Es baja en grasa, alta en fibra, y tiene magnesio, calcio, selenio y fósforo.

La magdalena de trigo integral es la elección perfecta para el desayuno cuando estás tratando de adelgazar. Si desea mantenerlo saludable: cúbrela con queso cottage, en lugar de usar manteca o jalea. El queso cottage ofrece un aumento de proteínas, además de vitamina B y calcio.

4. Yogur

Un estudio que se completó en una década encontró que las personas cuya dieta incluía yogur bajaron de peso más que los que no lo hicieron, a pesar de que ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías. El yogur está lleno de vitamina B y proteínas y es una opción rápida y excelente para un desayuno de una dieta para bajar de peso. Incluye fruta y estarás lista para comenzar tu día.

Las marcas de yogur a menudo también vienen en el tamaño de porción correcto, por lo que se obtiene el mejor comienzo posible para el día.

5. Licuados de fruta

Olvídate de visitar una asociación de licuados, haz tu propio licuado en casa. Incluir los licuados o batidos en un desayuno para bajar de peso, es una gran opción. Puedes comprar la fruta a granel y prepararlas en recipientes ya licuadas, las almacenas en el congelador, y las sacas cada mañana para mezclarlas con un poco de yogur o de leche. Está lleno de vitaminas, minerales, fibra y proteínas, y te ayuda a adelgazar. Obtendrás las cinco al día que necesitas en una sola taza deliciosa, saciante y refrescante.

6. Huevos

Los huevos son magia pura, contienen minerales esenciales, además de riboflavina y vitaminas A, B, D y E, además de ácidos grasos omega-3. Son una opción de desayuno súper sana, considera tenerlos escalfados o duros. Si tus mañanas están ocupadas, puedes hervirlos por adelantado. Puedes almacenar huevos duros en la heladera durante una semana, siempre que los dejes con la cáscara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!