3 Maneras de quemar más grasa corporal

3 Maneras de quemar más grasa corporal

3 Maneras de quemar más grasa corporal

Realmente no hay un secreto para quemar grasa. Todo se reduce a dos cosas: la dieta y el ejercicio. Pero tienes que hacerlo de la manera correcta. Así es cómo:

Efectivas maneras de quemar grasa

Un componente importante para bajar de peso es quemar grasa. Necesitarás quemar grasa todos los días para obtener resultados de pérdida de peso a largo plazo.

1) No hagas dieta

Al menos no en el sentido tradicional. Cuando se restringe demasiado la ingesta de calorías, el cuerpo siente que está entrando en el modo de hambre, por lo que responde ralentizando su tasa metabólica en un esfuerzo por sacar el máximo provecho de la comida que estás recibiendo.

En su lugar, come más. «¿Qué, estoy tratando de adelgazar y me estás diciendo que coma más?» Sí, pero tienes que hacerlo bien al comer los tipos de alimentos saludables y la cantidad. Para mantener tu metabolismo funcionando a la máxima eficiencia, y para quemar muchas calorías, puedes comer seis comidas pequeñas o tres comidas más grandes con un aperitivo cada mañana y tarde por día, que consiste en frutas y verduras frescas, proteínas, carnes magras y cereales integrales.

Come más verduras: intenta llenar la mitad de tu plato con verduras sin agregar grasa, sal o azúcar. Los vegetales de todo tipo son buenos. No hay verduras «malas». Ni siquiera las papas son malas. Es lo que les pones lo que podría ser malo. Esta «dieta» tiene un montón de bulto y te mantendrá llena, pero no está cargada con grasa saturada, azúcar y calorías.

2) Tomar el desayuno

Has oído esto antes y sigue siendo verdad, “no omitas el desayuno”. Después de dormir toda la noche, tu metabolismo está en tasa de metabolismo en reposo (TMR). Está trabajando lo suficientemente duro para mantener tu cuerpo. A menos que lo inicies dándole comida para procesar dentro de una hora después de levantarte, se despertará lentamente. El resultado es que podrías estar perdiendo varias horas de mayor tiempo de quema de grasa. Las personas que se saltan el desayuno tienen 4 ½ veces más probabilidades de ser obesas.

¿Quieres más pruebas? Las personas que obtuvieron el 22 % o más de sus calorías con el desayuno aumentaron en promedio 750 gramos en cuatro años. Aquellos que recibieron solo 11 % o menos de sus calorías con el desayuno aumentaron 1 ¼ kg., casi el doble, durante la misma cantidad de tiempo.

Come un desayuno saludable cuando te levantes, aproximadamente una hora después de levantarte, asegúrate de tomar un desayuno saludable, como avena arrollada y bayas cortadas. Agrega un poco de leche de almendras para un desayuno delicioso y nutritivo.

3) Levantarse y moverse

Esta es la otra mitad del dúo quemar grasas – ejercicio. Y hay dos partes para eso. La primera parte es los efectos de la sentada extendida.

Los investigadores de la Universidad de Missouri encontraron que después de sentarse durante más de 4 horas, el cuerpo reduce la cantidad de la enzima responsable de quemar grasa y colesterol. Sin embargo, simplemente levantándose y moviéndose lo devuelve a la velocidad máxima. Si trabajas sentada, asegúrate de levantarte y moverte 5 minutos cada hora.

La segunda parte es el tipo de ejercicio que y por qué es importante para tus esfuerzos de bajar de peso. El ejercicio Cardio, quema grasa y la mayoría de las calorías, pero generalmente solo durante el tiempo que haces ejercicio; una vez que dejas de hacer ejercicio, la quema de calorías se detiene.

Sin embargo, el entrenamiento de fuerza cava más profundo y agota el glucógeno de los músculos. Así que no sólo quema calorías durante el ejercicio, sino también después de que tu metabolismo repone la fuente de energía de glucógeno para los músculos.

Además, el entrenamiento de fuerza desarrolla músculos, por lo que también tendrás una tasa de metabolismo en reposo más alta y quemarás más calorías mientras descansas. Por supuesto, el último programa de quema de grasa es una mezcla de ejercicio cardio y entrenamiento de fuerza.

Recuerda que los pequeños pasos de cada día pueden sumar grandes resultados después de un período de tiempo. Quemar grasa es fácil cuando sabes cómo hacerlo. Si sigues estos consejos, no estarás en el mismo lugar dentro de los seis meses a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!