Establecimiento de Metas al Hacer Dieta

Establecimiento de Metas al Hacer Dieta

Establecer Objetivos para adelgazar

Como con la mayoría de las cosas en la vida, el establecimiento de metas es muy importante cuando está a dieta. Cuando usted mira las cosas con sinceridad y objetividad, debe observar que la mayoría de las cosas que ha logrado en la vida se han cumplido, porque no sólo tenía un objetivo, sino también había planeado un claro y bien pensado proceso para lograr ese objetivo. Dicho esto, ¿por qué es tan importante el establecimiento de objetivos a la hora de hacer dieta?

En primer lugar, es difícil alcanzar una meta, si usted no tiene una meta claramente definida. Hay momentos en la vida que es casi imposible saber si está teniendo éxito o no, porque no se sabe con exactitud cuál debería ser el resultado deseado. La identificación de sus objetivos antes de empezar a hacer dieta elimina esta posibilidad en particular.

En segundo lugar, tener metas al hacer dieta le da una vara con la que se puede juzgar su proceso. Esto es importante para que usted sepa cuando no se está esforzando y cuando usted se está está siguiendo el programa planeado. En otras palabras, usted sabrá cuándo celebrar y cuando para darse un tirón de orejas.

Ahora que ya sabe por qué nos fijamos metas para bajar de peso, vamos a discutir la forma en que debe ir sobre la configuración de los objetivos que son tan importantes para el éxito de la dieta. Desee establecer metas que son agresivas sin que sean imposibles de alcanzar. Si establece metas que están más allá de su alcance, se encuentra que la frustración es su socio para hacer dieta hasta que llega al punto que renuncia a todo. A fin de evitar esto, debe tener mucho cuidado para asegurar que sus metas son posibles y las pueda lograr.

Cuando se trata de bajar de peso sea específico al establecer sus metas. En lugar de fijar una meta total de 15 o 20 kilos, comience con una meta específica, como 5 kilos en un mes. A continuación, puede ampliar la meta para el próximo mes hasta que haya alcanzado el objetivo general de 15 o 20 kilos. Es mucho más fácil de perder 5 kilos en cuatro ocasiones de lo que es perder 20 kilos de una vez. Es un truco de la mente, pero funciona. 5 kilos suena simple y alcanzable. 20 kilos suena como un obstáculo insalvable.

Otra cosa acerca de las metas es que debe mantenerse responsable, pero no con todo el asunto, si sólo pierde 4 kilos en lugar de 5. En su lugar, averigue dónde se le cayó la pelota de kilos final y fije su objetivo de 5 kilos para el próximo mes.

Usted también debe tener mucho cuidado de estar trabajando con sus objetivos personales y no los objetivos de otra persona que está empujandolo a usted. La verdad es que si es personal para usted, será mucho más gratificante que si usted está haciendo esto para alguien más. Si su corazón no está en éllo, hay muy pocos aciertos que se van a motivar adecuadamente.

Por último, hay que establecer pequeñas recompensas (no alimentarios) para lograr sus metas al hacer dieta. Tal vez su recompensa será un nuevo accesorio para el vestuario o una pedicura para su nuevo look. Haga de su recompensa algo divertido y frívolo y aprenda que con el logro de sus metas puede lograr algo más que comida. Esta es la clave para una dieta con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!