Más allá de la disciplina en la pérdida de peso

Más allá de la disciplina en la pérdida de peso

Más allá de la disciplina en la pérdida de peso

Cuando se trata de lograr una pérdida de peso duradera, la disciplina es sin duda un requisito clave del éxito.

Sin embargo, ¿debe ser a costa de todo lo demás?

¿Debes forzar la disciplina sobre cada aspecto de tu vida?

¿Debería la disciplina triunfar sobre el placer y la espontaneidad?

Definitivamente no, como si hubieras seguido rígidamente un plan de dieta y pérdida de peso, llegarás a resentirte muy rápido si no dejas lugar a errores o eventos aleatorios.

Por lo tanto, en lugar de centrarte estrictamente en tener disciplina en tus objetivos de pérdida de peso, intenta estos consejos posibles, pero realistas para seguir tu progreso:

Cómo bajar de peso sin ser tan estricta con la disciplina

Diviértete

Si tu entrenamiento requiere que te despiertes a las 4 am todos los días y que corras en la cinta durante una hora, más pronto que tarde comenzarás a resentirte del entrenamiento. En su lugar, debes mantener el ejercicio físico y actividades divertidas. Si te gustan las clases de spinning, hazlo.

No estamos diciendo que algunas sesiones de tus entrenamientos matutinos serían malas, pero no lo hagas tan rígido e inflexible que tu psique sufra como resultado.

Come lo que te gusta

Vaya, antes de tener cualquier idea, vamos a aclarar, no me refiero a comer papas fritas para el almuerzo y sándwiches mantequilla de maní y mermelada para la cena.

En cambio, me estoy refiriendo a tomar decisiones sensatas que están en línea con tus preferencias de gusto.

No te gustan las zanahorias, ¿pero amas el brócoli? ¡Entonces haz tu relleno de brócoli! Odias el pavo, ¿pero comes el salmón? Mejor todavía, los omega-3 serán muy útiles también!

Hay una gran cantidad de opciones de alimentos saludables, más que suficiente para que cualquiera pueda encontrar sus favoritos.

No sigas una dieta reglamentada de aserrín y clavos; es mucho más probable que fracases completamente si te sientes como si estuvieras siendo alimentada a la fuerza todo el tiempo y eres miserable por a causa de lo que estás comiendo. Esta es una de las principales razones por las que las dietas de moda no funcionan.

Además, la moderación es una actividad que aumenta considerablemente la probabilidad de éxito en bajar de peso y mantenerlo estable. Moderación significa que todavía puedes disfrutar, pero sólo en ocasiones, y en porciones muy pequeñas. Piensa en dos bocados del pastel contra dos rebanadas.

¡Bebe y se feliz!

Ahora, esto es importante cuando se trata de la moderación ocasional de bebidas. Por lo general, las bebidas alcohólicas están completamente desprovistas de nutrientes y cargadas de calorías vacías azucaradas. Sin embargo, tomar decisiones más sabias en cuanto a las bebidas en la dieta podría ayudarte en tu camino.

En lugar de optar por esa cerveza, ¿qué tal un vaso de vino tinto? El vino tinto está cargado de antioxidantes útiles, y la investigación ha demostrado que el resveratrol en el vino tinto es muy beneficioso para la salud. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡Te verás más elegante que el 99% de otras personas en la sala!

Desarrolla una rutina de sueño

El sueño sufre a expensas de una vida social, 9 de cada 10 veces. Sin embargo, con una planificación inteligente, puedes tener lo mejor de ambos mundos.

Por lo general, la mayoría de la gente no trabaja los sábados, por lo que, en lugar de ir al club o a cualquier lugar el domingo por la noche, puedes dedicar el viernes a eso.

De esa manera, puedes dormir más tarde el sábado, aun ofreciendo a tu cuerpo el descanso que necesita. Configura un temporizador de sueño entre semana a las 22:00 PM como muy tarde para acostarte, porque lo más probable es que tendrás que despertar a las 6 AM por la mañana, y el déficit de sueño rápidamente se suma.

Beber más té

No muchas personas se dan cuenta, pero reemplazar 2 o 3 bebidas al día con un buen té verde puede conducir a una marcada disminución de la grasa corporal con el tiempo, así como ofrecer altos niveles de hidratación.

Beber agua sola llega a cansar después de un tiempo, por lo que, en lugar de tener que tomarla por litros a regañadientes, mézclala con un poco de té refrescante.

Conclusión

Cuando se trata de técnicas eficaces para bajar de peso, la disciplina es importante. Sin embargo, no debes hacerlo a expensas de renunciar a todo lo que disfrutas, ya que tus esfuerzos te dejarán resentida con tu objetivo. Haz elecciones inteligentes, sustituyendo cosas que disfrutas, y antes de que lo sepas, tus pantalones se caerán y tu ropa se pondrá floja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!