Dieta de manzana para adelgazar

Dieta de manzana para adelgazar

Dieta de manzana para adelgazar
Adelgazar no es fácil. Gastamos mucho dinero en alimentos especiales, pastillas mágicas y equipos de ejercicio costosos. Buscamos ese alimento mágico que nos mantendrá llenos por más tiempo sin agregar calorías adicionales para que podamos quemar grasa corporal no deseada. La solución que todos hemos estado buscando puede ser bastante simple y económica: comer más manzanas para adelgazar.

¿En qué consiste comer manzanas para adelgazar?

No estamos hablando aquí de la famosa dieta de la manzana en la que solamente tienes que comer manzanas y durante un corto período de tres días, ya que al ser una dieta muy rigurosa te mueres de hambre.

Esto consiste en agregar manzanas a tu dieta para bajar de peso diariamente con resultados más duraderos. Pruébalo y ve cómo funciona para ti. Veinte minutos antes de sentarte a comer una de tus comidas principales, come una manzana pequeña o mediana. Para obtener mejores resultados, debes dejar la piel, no la quites ya que esta fruta contiene mucha fibra y ahí se encuentra el secreto. Simplemente come la manzana, luego espera y comienza a preparar tu comida principal.

Al comer la manzana antes de tu comida principal y dejar un poco de tiempo entre las dos, estás empezando a llenar tu estómago con un alimento bajo en calorías y le estás dando tiempo a tu cuerpo para darse cuenta de que hay alimentos en tu estómago. Para cuando estás lista para sentarte a comer tu comida principal, ya no estarás tan hambrienta como hace veinte minutos. De hecho, es posible que ya no tengas hambre.

Esto es importante porque evitarás comer en exceso. Te da la fuerza de voluntad para dejar de comer cuando estés satisfecha. Terminarás comiendo mucho menos y ahorrando bastantes calorías más que las 95 calorías que contiene la manzana que acabas de comer. Y como esa manzana estaba llena de mucha agua y fibra, te ayudará a mantenerte llena por más tiempo.

Beneficios adicionales de incluir manzanas a tu dieta para adelgazar

Hablábamos del secreto de la fibra soluble que contiene la manzana, dijimos que te mantiene satisfecha por más tiempo. Esta misma fibra soluble también previene el desarrollo de diabetes y síndrome metabólico.

Ayuda a controlar la liberación de glucosa en la sangre y esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables, sabes que también el exceso de glucosa se deposita como grasa en el cuerpo. Otro beneficio es que reduce el colesterol, la fibra en las manzanas se une con el colesterol malo de los alimentos que consumes y lo elimina del organismo.

Por supuesto, el hecho de que estés comiendo más fruta fresca tampoco es un sacrificio. Agregar dos o tres manzanas por día a tu plan de comidas es un buen comienzo para las cinco porciones de frutas y verduras que todos deberíamos obtener.

Puedes comenzar comiendo una manzana mientras preparas la cena. Fíjate qué diferente te hace sentir y cuánto menos empiezas a comer por la noche. Luego agrega más manzana, come una manzana antes del desayuno y otra antes del almuerzo. Antes de que te des cuenta, comenzarás a tomar mejores decisiones y a comer porciones más pequeñas.

No pasará mucho tiempo antes de que esos mejores hábitos alimentarios comiencen a mostrar resultados en la balanza. Eso, a su vez, te dará más energía, te animarás a moverte más y a estar en mejor forma. ¿Quién sabía que un par de manzanas por día puede ser solo la ayuda para adelgaza que necesitas para mover esa balanza en la dirección correcta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!