Consejos para no recuperar los kilos perdidos

Consejos para no recuperar los kilos perdidos

Consejos para no recuperar los kilos perdidos

Si pensabas que la pérdida de peso es difícil, mantener ese peso «perdido» es aún más difícil. No puedo decirte cuantas personas fueron capaces de bajar de peso con éxito, sólo para recuperar de nuevo todos los kilos perdidos después de unas semanas. No es culpa del programa de la dieta que seguían. Ellos aumentaron de peso por dos razones: Volvieron a sus viejos hábitos de estilo de vida, es decir, la ingesta regular de comida chatarra, y comenzaron a vivir un estilo de vida sedentario y se olvidaron todo sobre el ejercicio!

Las personas tienen una idea errónea de que una vez que bajan de peso con éxito, piensan que no van a aumentar de peso nunca más, no importa lo que hagan! Esto es totalmente falso! Incluso después de haber bajado de peso con éxito, tendrán que seguir la misma dieta y rutina de ejercicios para mantener ese peso! Puedo entender si no quieres volver a tu rutina rigurosa del gimnasio, pero  puedes sin duda alguna caminar un poco, ¿no? Sigue estos tres consejos y te ayudarán a empezar a caminar!

Consulta con tu médico: Antes de comenzar a caminar de forma regular, te recomiendo que visites a tu médico y hables con él. Tu médico será capaz de estructurar un programa de caminata para tí basado en tu actual situación de salud. También puede recomendar algunas otras actividades además de caminar.

Realiza el seguimiento de tus pasos: Simplemente caminar no es suficiente, si caminas solo cinco pasos en un día y en otro cincuenta pasos, entonces no sabes cuántos pasos en realidad tienes que caminar para mantener tu cuerpo delgado. Por este motivo, aconsejo que utilices una herramienta llamada podómetro. En realidad es bastante asequible y te medirá los pasos todos los días.

Al revisar las estadísticas de tu caminata diaria, tendrás que aumentar el número de pasos de forma regular porque a nadie le gusta sentarse en los laureles, una vez que logras una posición, quieres conseguir más y más!

Sólo sigue el compromiso con tu programa para caminar y verás cómo te sientes mejor!

Ponte la ropa correcta: Para que caminar se convierta en una agradable experiencia, ponerse pantalones holgados, permite la libre circulación de las extremidades. No uses cualquier ropa ceñida
que lo hace difícil! También asegúrate de ponerte zapatillas para que tus pies estén cómodos. Si usas los zapatos equivocados pronto te aburrirás de caminar. Peor, podrías terminar con lesiones musculares!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!