10 Consejos para adelgazar que funcionan

10 Consejos para adelgazar que funcionan

Consejos para adelgazar que funcionan
Cuando se trata de adelgazar, por qué es que siempre queremos buscar esa píldora mágica o varita que nos ayudará a derretir esos kilos de grasa no deseada?
Realmente no hay truco especial que vaya a funcionar. En su lugar es necesario acercarse al adelgazamiento con sensatez. Puedes seguir estos consejos para bajar de peso que funcionan y que te ayudarán a adelgazar y aprender a comer correctamente.

Tips para bajar de peso que funcionan

1) Come menos alimentos procesados:
Los alimentos procesados contienen una gran cantidad de grasas ocultas, azúcares y sal, y son todos los desastres de la dieta. Debes tratar de comer la mayor cantidad de alimentos naturales como sea posible. Estos incluyen frutas, verduras, frutos secos y legumbres. Evitar los carbohidratos refinados y tirar todos los alimentos blancos como pan, pasta o arroz. Si deseas incluirlos en tu dieta escoge el arroz integral, pasta y pan de trigo integral. Al comer más alimentos recién preparados eliminarás estas calorías ocultas y así comenzarás a adelgazar fácilmente.

2) Objetivo la regla de cinco a día:
Los estudios han demostrado que se puede reducir el riesgo de un derrame cerebral en más del 10% en caso de llegar a comer cinco porciones de frutas y verduras al días. Si en realidad se podría comer más, el riesgo de un accidente cerebrovascular disminuye aún más. Las frutas y verduras son alimentos de ensueño, ya que contienen muy pocas calorías por lo que se pueden utilizar para llenarte si tienes hambre. Trata de mantener un mínimo de al menos 5 porciones al día, limitar a 2 porciones de fruta y el resto de verduras.

3) Sigue comiendo entre comidas:
Como con cualquier cosa, en el momento en que estás a dieta, probablemente atacan tus antojos de aperitivos. Lo peor que puedes hacer es ignorarlos, ya que sólo se harán más fuertes. En su lugar disfruta de ellos. Prepárate con un stock de algunos bocadillos saludables como palitos de zanahoria, dados de manzana, nueces, etc. y cuando tengas urgencia de comer ya tienes un suministro.

4) No coloques ningún alimento en la lista de sustancias prohibidas:
Esto sólo lo hace más atractivo y terminarás con los antojos. En su lugar, permítete un pequeño regalo todos los días. Esto significa un cuadrado de chocolate de calidad buena o una cuchara de torta. Pero ten cuidado. No tengas la tentación de comer toda la torta o barra de caramelo en una sola sesión.

5) Manténte activa:
A menudo picamos alimentos cuando no tenemos nada mejor que hacer. Una excelente sugerencia para adelgazar es hacer actividad física. Si estás jugando al tenis, es bastante difícil estar comiendo un paquete de papas fritas, mientras que golpeas la pelota. No estoy segura que actividad elegir? Has algo tan simple como llevar a tu perro a dar un paseo, o ir en bicicleta con tus hijos. Trata de obtener a tus amigos y familiares involucrados y pasar un buen rato. No pienses en ello como ejercicio, en su lugar disfruta de un tiempo de calidad juntos!

6) Establece metas pequeñas y recompénsate por su cumplimiento:
A menudo nos preparamos para el fracaso mediante el establecimiento de objetivos de pérdida de peso imposibles. En su lugar establece metas pequeñas y dáte una recompensa no relacionada con los alimentos cuando llegues a estos objetivos. Una serie de pequeños éxitos estimulará a mayores logros. Pequeños objetivos podrían ser cosas como no beber un refresco durante 5 días consecutivos, o cortar una cucharadita de azúcar de tu café de la mañana. Entonces recompénsate con algo como hacerte las uñas, la compra de un nuevo libro o disfrutar de un largo baño de burbujas.

7) No seas demasiado dura contigo si te sales de la dieta:
Es un contratiempo no un desastre. Comienza de nuevo la dieta tan pronto como sea posible. Eso sí, no entres en el hábito de salirte con demasiada frecuencia. Si lo haces, tendrás que volver a evaluar por qué es que deseas adelgazar y lo que está creando problemas.

8) Bebe agua:
Sabes que necesitas beber 8 vasos al día, así que asegúrate de empezar hoy. No utilices aguas con gas o con sabor, ya que contienen calorías ocultas y pueden causar hinchazón. Si no te gusta el agua intenta beber té de hierbas en su lugar, sólo asegúrate de que estén libres de cafeína.

9) Manten un diario de alimentos:
Es imposible mentir sobre la cantidad de alimentos que has consumido si todo lo que has comido está escrito. Esto ayudará a mantener el rumbo y se puede ver a donde vas mal. Puedes encontrar que un determinado día de la semana o mes se vuelve estresante para tí. Esto te ayudará a planificar para estos días y descubrir maneras de manejarlo.

10. Manten las cosas en perspectiva:
Sabemos que quieres bajar de peso y estos consejos para adelgazar te ayudarán. Pero mantiene las cosas en perspectiva. No te amargues la vida en la búsqueda de ser delgada. Recuerda que tomó tiempo para que tengas todo ese peso encima, por lo que no se irá tan rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!