Cómo el Enfoque Ayuda a Alcanzar los Objetivos de Adelgazar

Cómo el Enfoque Ayuda a Alcanzar los Objetivos de Adelgazar

dieta de seguimiento para alcanzar los objetivos de adelgazar¿Qué tan bien te enfocas? No quiero decir que si puedes concentrarte en una tarea durante mucho tiempo. El tipo de enfoque del que estoy hablando es el enfoque a largo plazo. ¿Eres capaz de concentrarte en tus metas, específicamente en tu objetivo de adelgazar?

Aquí está el problema. Es bastante fácil comer una comida saludable. Incluso puede ser bastante fácil entrenar. Sin embargo, si estas singulares tácticas para adelgazar no están apoyando a una meta, entonces es muy fácil perder la motivación. Con el tiempo, puede que te encuentres saltándote los entrenamientos y comiendo más de lo que pretendes. Puedes incluso encontrarte que has olvidado por completo tus planes para adelgazar.
Así que ¿Cómo te mantienes enfocado en tus metas para perder peso?

Hay unos pasos clave para encontrar y mantener el enfoque.

El primer paso es tener un objetivo. Tienes una meta de peso, ¿verdad? O un peso meta al que deseas llegar?

El segundo paso consiste en dividir ese objetivo en metas manejables. Por ejemplo, si tu meta es perder 18 kilos en un principio puede sentirse como un gran objetivo.
Sin embargo, en el día a día el esquema de las cosas puede ser bastante abrumador. Si divides la meta de bajar 18 kilos en 500 grs por semana ya sabes que dentro de nueve meses se habrá logrado el éxito. Y 500 grs por semana es una meta muy manejable.

El tercer paso es saber cómo alcanzar tus objetivos o sea crear un plan. Por ejemplo, si ahora sabes que necesitas perder 500 grs por semana, lo que significa la reducción de tu ingesta calórica diaria en 500 calorías (500 calorías por 7 días es de 3500 calorías, lo que equivale a 500 grs.)
O bien, podrías aumentar tu actividad para quemar 500 calorías extra cada día. ¿Cómo eliges lograr tu objetivo para adelgazar depende de tí. El punto es que debes tener un plan. Un plan te ayudará a mantenerte enfocado.

El cuarto paso para mantener el enfoque es el seguimiento de tus resultados. Si no sigues tus pasos y tus logros ¿cómo saber si estás en camino de alcanzar tus metas?
Además, el seguimiento de tus metas te ayuda a mantenerte motivado y concentrado. Cuando puedes ver tu información y ver que has perdido medio kilo por semana de manera constante (y tal vez más de 500 grs algunas de esas semanas!), entonces estás motivado para seguir adelante.

Puedes utilizar cualquier número de herramientas para el seguimiento de tu éxito:

* Diario
* Hoja de cálculo.
* Un programa en línea
* Aplicación del dispositivo móvil
* Membresía, las redes sociales, blog

El quinto y último paso es para recompensarte por tu éxito. No esperes el gran día en que hayas alcanzado tu peso ideal para celebrar. Celebra los éxitos más pequeños también! Comparte en línea con tus amigos, familiares y de la red. Disfruta de una noche de diversión con los amigos. Compra ropa nueva, o lo que te haga sentir bien.
El enfoque es acerca de mantener el ojo en tu objetivo. Con estos cinco pasos de gran alcance, puedes mantener el enfoque y lograr el éxito en tu objetivo para adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!