Come sano y aumenta de peso? Pruebe el control la porción

Come sano y aumenta de peso? Pruebe el control la porción

controlar las porcionesComer alimentos chatarra y aumentar de peso es una cosa, pero si piensa que está comiendo alimentos saludables y aún aumenta de peso aunque sean unos pocos kilos, entonces tal vez que está comiendo en exceso. La solución a su problema es el control de la porción. Debe ver de cerca la cantidad de alimentos que come todos los días. Si come más de lo que necesita, aumentará de peso seguro!

Que es el control de la porción?

Contrariamente a lo que se podría creer, el control de la porción no es controlar la cantidad de comida que pone en el plato, sino que significa controlar su consumo diario de calorías. Casi todos los alimentos que compra en el supermercado tendrán más detalles acerca de su contenido de calorías en la parte trasera del paquete. Lea las etiquetas cuidadosamente. Al leer las etiquetas, obtendrá una idea clara de cuántas calorías está consumiendo todos los días!

Podría ser que en realidad está consumiendo más calorías que lo que su cuerpo necesita y, por consiguiente, aumenta de peso a pasos agigantados. Una vez implementada esta estrategia de conteo de calorías, verá una gran diferencia en su peso corporal!

Otra forma de tener control de la porción es comer en un plato más pequeño. Seamos realistas: si usted come menos comida en un plato grande, se ‘siente’ que está comiendo menos, a pesar de que podría ser falso. No es suficiente la cantidad de comida que pone en el plato y que llenará su estómago; saciar los ojos y la mente es igualmente importante. Y la única manera de lograr ambos objetivos es el uso de un plato más pequeño.

Cuando se utiliza un plato más pequeño, es natural que se llene hasta el borde, y mientras que tal vez come la misma cantidad de alimentos que antes, en su mente realmente cree que usted está comiendo mucho más! ¿Se entiende?
Una vez que su mente está satisfecha, no sentirá la tentación de comer cualquier comida chatarra! Lo crea o no, la mayoría de la gente que come en exceso, no es porque tienen hambre, sino porque quiere obtener bienestar emocional de los alimentos!

Aquí hay otras maneras de reducir su ingesta de alimentos sin morirse de hambre:

Beber 2 vasos de agua antes de las comidas o un plato de caldo evitará que coma en exceso.

Agregue frutas y verduras en cada comida que come. Esto se debe a que las frutas y hortalizas, especialmente cuando se comen crudas, pueden satisfacer muy rápidamente e incluso mantener el estómago pleno durante mucho tiempo. Podría creer que tiene que comer una gran cantidad de verduras porque sino, no va a llenar su estómago, pero sin duda lo hará! Como cuestión de hecho, la mayoría de los vegetales crudos son ricos en fibra, agua, fructuosa y sacarosa (dos tipos de azúcar) y esto es lo que realmente satisface el hambre!

Agregue frutas y verduras a cada comida que usted come. Esto se debe a que las frutas y verduras, sobre todo cuando se consumen en su forma cruda, pueden saciar muy rápidamente e incluso mantenerlo lleno durante mucho tiempo. Tal vez crea que comer una gran cantidad de verduras no va a llenar su estómago, pero sin duda lo hará! Como cuestión de hecho, la mayoría de los vegetales crudos son ricos en fibra, que es lo que sacia su hambre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!