¿Es posible bajar de peso en una semana?

¿Es posible bajar de peso en una semana?

¿Es posible bajar de peso en una semana?
Si estás buscando bajar de peso rápido, definitivamente se puede bajar de peso en tan sólo 1 semana. Esa es la buena noticia, ahí está. Sin embargo, como con todas las cosas de la vida, se obtiene lo que se paga. Hay razones por las que bajar de peso a corto plazo no funciona a largo plazo.

¿Cómo bajar de peso en una semana?

Si quemas calorías bajas de peso, ¿verdad? Cuando se ingieren más calorías de las que quemas, puedes aumentar de peso. Lo opuesto también es cierto. Aproximadamente 500 gramos de peso corporal es igual a 3.500 calorías (cal), así que si reduces 17,500 cal de tu dieta en una semana, puedes bajar 2,500 kilos. Esta es una gran noticia, ¿verdad?

No exactamente.

Las dietas para bajar de peso rápido, son dietas de hambre que no funcionan a largo plazo por una razón. Después de unos días de morirte de hambre para bajar de peso, tu cerebro detecta que el alimento es escaso. Se comienza a acumular grasa, y en realidad se puede comenzar a aumentar de peso a pesar de que estás comiendo menos.

Además, suponiendo que estás en una dieta diaria de 2.000 a 2.500 calorías (normal para la mayoría de la gente), al perder 2,500 kilogramos simplemente mediante la restricción de las calorías solamente significaría no consumir ni una sola caloría por más de 7 días!

¿Qué hay de los ejercicios para bajar de peso en 1 semana?

Aparte de limitar las calorías, quemar grasa mediante el ejercicio y la actividad física es otra manera de adelgazar rápido. Cada uno es único y diferente, por lo que queman más o menos calorías distintas personas en el ejercicio de la misma actividad. En promedio, sin embargo, puedes esperar quemar el siguiente número de calorías cuando participas en los siguientes ejercicios durante 1 hora:

  • Ciclismo – 250 a 350 cal
  • Levantamiento de pesas – 200 a 400 cal
  • Entrenamiento de fuerza – 550 a la 650 cal
  • Estiramiento, hatha yoga – 275-325 cal
  • Correr – 550 a la 750 cal
  • Boxeo – 650 a la 725 cal
  • Caminar – 250 – 350 cal

Todo este ejercicio te ayudará, pero muchas personas fracasan cuando encuentran que su apetito aumenta después del ejercicio. Así que asegúrate de que estás consciente de la cantidad que comes. Es una buena idea comer algunos carbohidratos y más proteínas después del ejercicio, pero no es una licencia para comer una pizza extra para la cena!

No olvides de añadir masa muscular

Al hacer ejercicios, se quema la grasa y construyes músculo. El músculo pesa mucho más que la grasa. Al cabo de 1 semana, es posible pesarse y encontrar que no has perdido ningún peso en absoluto. En realidad se puede aumentar de peso. Sin embargo, el ejercicio significa que has estado negociando músculo sano más pesado por la grasa más ligera malsana, lo cual es siempre inteligente.

¿Entonces, cual es la manera de adelgazar en una semana?

Es posible bajar de peso en 1 semana. La mejor manera es a través de una combinación de una alimentación inteligente, hacer ejercicio, no morirse de hambre, hidratarse y descansar lo suficiente. Estos son los cambios de estilo de vida que te ayudarán a bajar de peso de a poco en el corto plazo, y ayudarte a alcanzar tus metas más grandes en el largo plazo, y mantener el peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!