6 Mayores errores al bajar de peso que las mujeres cometen

6 Mayores errores al bajar de peso que las mujeres cometen

6 Mayores errores al bajar de peso que las mujeres cometen
La pérdida de peso puede ser difícil. Realmente complicado además, cuando se trata de bajar de peso, hay muchos errores que podemos cometer. Algunos de ellos parecen bastante obvios (por ejemplo, ¿qué tal si no comes una pizza entera hoy? Oh, lo siento, ya hice eso, es que el síndrome premenstrual y todo eso…) y otros parecen deslizarse hasta nosotros y sorprendernos.

¿Cuáles son algunos de los mayores errores que cometen las mujeres al intentar bajar de peso?

Aquí están 6 de los más grandes errores cuando bajas de peso que puedes o no puedes saber.

Saltar las verduras

Las verduras son probablemente la mejor cosa para comer para cualquier persona, siempre. No solo cuando estás a dieta. Sin embargo, por alguna razón, muchas mujeres que hacen dietas están teniendo dificultades para cumplir con su sugerencia de porción diaria para este grupo vital de alimentos. Health.com dice que muchas personas no obtienen las  2 ½  tazas recomendadas de verduras al día.

¿Por qué?

Bueno, muchos de nosotros no crecimos comiéndolas o los vegetales que teníamos eran simplemente asquerosos (¿remolachas enlatadas a alguien?). Al reducir calorías, omitimos este grupo de alimentos porque no estamos acostumbrados a verlos en nuestros platos. Es hora de agregarlos de nuevo!

Come golosinas reales

La Revista Prevención recomienda comer golosinas de verdad solo en porciones más pequeñas. Elegir sin grasa o sin azúcar a menudo significa que comerás más. Este fenómeno se conoce como el «Efecto SnackWell» o buena merienda en español,  (llamado así SnackWell ™, por el primer fabricante de bocadillos dietéticos). Por alguna razón, cuando vemos un paquete bajo en grasa, sin grasa, sin azúcar y con azúcar reducida, nuestros cerebros nos dicen que está bien comer más de ese producto.

Si vas a darte un capricho, consigue algo bueno. Mis favoritos incluyen:

  • Un helado pequeño
  • Una mini Oreo
  • Una media rebanada de la tarta de manzana de mi abuela

Cortar grupos de alimentos enteros

Puede que hayas visto esto. Paleo, veganismo, vegetarianismo, Atkins, antipanismo, no pescetarianismo (me inventé los dos últimos). Estas son las mujeres que, en un intento de controlar sus hábitos alimenticios, han cortado grupos enteros de alimentos. Self.com señala que esto se está volviendo más popular. Eliminar grupos enteros de alimentos no es sostenible y puede llevar a una alimentación desordenada y dietas desequilibradas.

Uno de los principales síntomas de un trastorno alimentario es tener alimentos «inseguros» para comer. Piensa en aquellos que conoces que practican estas dietas muy estrictas. Su naturaleza obsesiva acerca de la comida puede convertirse muy rápidamente en algo insalubre. Trata de comer una dieta bien redondeada en su lugar.

Sobre el enfoque en la balanza

¡SEÑORAS!

Sí tú.

Eres más que tu peso. Concéntrate en otros elementos para bajar de peso que no sean el número en la balanza. Se recomienda centrarse en cómo te queda la ropa y que tomes medidas para ver cómo está cambiando tu cuerpo.

Las mujeres a menudo renuncian porque su peso no cambia, tan rápido o en la dirección que quieren. A veces al ganar músculo, ganarás peso. Entonces comenzarás a quemar grasas y perderás peso. Deja de enfocarte en la balanza.

Aderezo

Esto dice que muchas mujeres se cambian a las ensaladas para adelgazar, pero se pierden la disminución de calorías porque comienzan a bañar con aderezo sus verduras. 2 cucharadas de aderezo que contenga mayonesa y crema de leche, contiene 200 calorías. Muchas personas no miden sus aderezos y pueden agregar hasta 600 calorías adicionales a la ensalada que están comiendo. Las mujeres de todo el mundo han cambiado a las ensaladas en el almuerzo solo para ver cómo aumenta la balanza. Esto se debe a todo el aderezo que viertes sobre las verduras. Sáltate el aderezo o ve por una alternativa ligera.

Ningún plan

Si no planificas, planeas fracasar. Este es un elemento que dice que va a ser cierto en tu dieta. El hambre es un gran motivador. Si no has planeado tus comidas y tienes demasiada hambre, vas a comer algo.

Pregunta a cualquier mujer por qué se cayó de su dieta, y es probable que ella te dirá que tenía demasiada hambre y «no tenía nada más para comer». Preparar comidas saludables y aperitivos antes de tiempo te ayudará a mantenerte enfocada en tus metas.

Ahora conoces algunas de las trampas comunes que las personas experimentan cuando intentan bajar de peso. ¿Has caído víctima de alguno de estos errores?
6 Mayores errores que las mujeres cometen cuando quieren bajar de peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!