Qué bebidas adelgazantes se deben tomar para bajar de peso?

Qué bebidas adelgazantes se deben tomar para bajar de peso?

bebidas adelgazantes 4 bebidas adelgazantes que debe tomar para bajar de peso

¿Sabía que bajar de peso no se trata sólo acerca de lo que come, sino también de lo que bebe? Existen algunas bebidas adelgazantes. Ciertamente algunos líquidos pueden ayudar a bajar de peso, mientras que otros harán el perder peso innecesariamente duro.

He aquí una lista de las bebidas adelgazantes principales para bajar de peso:

1. Agua

Como probablemente sabe, el agua no tiene absolutamente ninguna caloría, por lo que es una de las bebidas adelgazantes por defecto de la mayoría de las personas que están tratando de bajar de peso. Sin embargo, hay algo más que apenas el beneficio cero calorías.

Un estudio alemán ha demostrado que el agua potable realmente hace que el cuerpo aumente temporalmente su tasa metabólica hasta en un 30%. Este aumento se produce cerca de 10 minutos después de beber dos tazas de agua.

Afecta a hombres y mujeres de manera diferente debido a que el agua causa a los hombres que quemen más grasa, mientras que provoca en las mujeres que descompongan más carbohidratos. Ambas son cosas buenas, pero es interesante observar cómo el género puede afectar la forma en el agua interactúa con nuestro metabolismo.

Deliberadamente elija beber el agua fría, en lugar de tibia o caliente,  esto puede ayudar aún más. Algo más para incluirla dentro de las bebidas adelgazantes. Su cuerpo necesita para calentar el agua la misma temperatura que la temperatura natural del cuerpo, y esto consume energía (grasa y calorías). Aunque la cantidad de energía que se gasta para hacer esta simple tarea es relativamente baja, lo hace quemar calorías, y estoy segura de que estará de acuerdo en que todo ayuda.

2. Té Verde

El té verde es bueno para la salud de muchas maneras, pero para este artículo nos centramos exclusivamente en la forma en que podría ayudar como otra de las bebidas adelgazantes para bajar de peso. Se han realizado estudios que demuestran que se quema más grasa durante todo el día (35-45% más de grasa para ser específico) al consumir de 3 a 5 tazas de té verde.

Si decide incorporar como bebidas adelgazantes más té verde en su dieta , evite beber por la noche o por la tarde, ya que contiene algo de cafeína. Si pasa noches sin dormir no hay manera de bajar de peso.

También es mejor para la salud beber té verde de buena calidad, porque es a menudo recogido mientras que las plantas de Camellia sinensis (hojas de la planta de té) son todavía jóvenes, y por tanto, el té tiene menos tiempo para absorber los contaminantes como el fluoruro de la tierra en que crece.

3. Leche

La leche es otra opción de bebidas adelgazantes, ideal para ayudar a mantener una figura delgada. El calcio en los productos lácteos como la leche, descompone la grasa en las células adiposas más rápido. Debe tomar leche con moderación, ya que obviamente contiene una cantidad saludable de grasa en sí misma, pero no evitarla por completo. La adición de un vaso de leche a su dieta diaria puede tener algún beneficio.

Si la leche no es lo suyo, a causa de la intolerancia a la lactosa, los productos animales/la industria alimentaria, o simplemente por el sabor, trate con otras bebidas adelgazantes con calcio o un suplemento de calcio.

4. Jugo Vegetal

Los jugos de verduras proporcionan al cuerpo una gran cantidad de nutrientes mientras que frena el apetito. Propiedad por la que se los considera dentro de las bebidas adelgazantes. Las verduras están llenas de vitaminas y minerales. Estos son los elementos que su cuerpo necesita, obviamente, y llenarse de jugos de vegetales puede ser una manera de reemplazar con alternativas más saludables los alimentos poco saludables que de otro modo podría comer.

Beber jugos de vegetales antes de las comidas es especialmente útil, ya que lo llenará, provocando que consuma menos calorías de lo habitual.
Si el sabor es demasiado para usted, trate de mezclar con combinaciones de zumos de frutas y hortalizas. Aumente gradualmente el jugo vegetal en relación de la mezcla de frutas o vegetales.

Bebidas adelgazantes para bajar de peso

Por lo tanto, espero que ahora entienda que hay muchos más aspectos para bajar de peso de lo que puedas imaginar. Lo que consumimos es sólo una pieza del rompecabezas, pero importante. Las bebidas adelgazantes son un aspecto a menudo pasado por alto de lo que consumimos, pero lo pueden llevar más cerca de sus metas para bajar de peso, por lo que haga un buen uso de ellas!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!