¿Es posible comer chocolate y aún así perder peso?

¿Es posible comer chocolate y aún así perder peso?

comer chocolate y aún así perder pesoEl chocolate para muchas personas a dieta es su principal debilidad y la una cosa que sienten realmente es la dificultad para darse por vencidos. Sin embargo, la buena noticia es que es perfectamente posible comer chocolate y aún así perder peso. Estudios recientes han indicado que aquellos que comen chocolate regularmente tienden a pesar menos que los que no lo comen en absoluto.

También se ha descubierto que comer chocolate puede realmente ser beneficioso para la salud! El chocolate contiene muchos nutrientes esenciales como calcio, proteínas, hierro, magnesio y vitamina E. Los ingredientes del chocolate también se cree que aumentan la tasa metabólica, por lo que comer pequeñas cantidades en realidad podría ayudar a quemar más calorías.

Hay algunas cosas a tener en cuenta antes de ir a la tienda para abastecerse. Ciertos tipos de chocolate son mejores para su salud que otros. El chocolate negro es por lejos el mejor, ya que contiene menos azúcar y grasa y más cacao. El chocolate negro también es generalmente más satisfactorio, con sólo un par de cuadritos por lo general se conformará un antojo de chocolate.

El chocolate con leche tiende a contener altas cantidades de azúcar y grasa, que por desgracia es probable que anule la mayoría de los beneficios para la salud, que le puede dar comerlo. El chocolate blanco es incluso peor, ya que no contiene cacao, manteca de cacao solamente.

Aquí están algunos consejos si quiere comer chocolate y aún así perder peso

• Trate de elegir el chocolate negro, de hecho se gana algunos beneficios para la salud de comerlo. Si prefiere con leche o chocolate blanco, limitese a pocos cuadraditos a la vez. Compre las barras de menor tamaño para probar y no verse tentado a comer más de lo debido.

• Disfrute del chocolate comiendo poco a poco, deje que se disuelva en la boca y disfrute de la textura y el sabor. Cuanto más lentamente se come, más satisfecho estará después de una pequeña cantidad.

• Si está experimentando antojos de chocolate muy fuertes, tome algún tiempo para averiguar qué tipo de chocolate quiere comer, si es el chocolate con leche, tarta de chocolate o de un cierto tipo de barra de chocolate? A continuación, obténgalo. Si no resuelve lo que realmente quiere, entonces es probable que se coma todo el chocolate que pueda encontrar en un esfuerzo por satisfacer el deseo. Calcule exactamente lo que quiere, coma una pequeña cantidad y el deseo debe desaparecer.

La verdadera clave para comer chocolate y aún así perder peso es comer chocolate como un regalo y comerlo con moderación. Si trata de privarse de todo lo que quiere, lo más probable es que no sea capaz de seguir su dieta. Si sabe que puede obtener un poco de chocolate cuando quiera, se sentirá mucho más motivado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Claudia L. Di Paola como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Banahosting.  Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a adelgazar @ opcionnatural.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

error: Content is protected !!